Un hombre de 84 años fue tirado al suelo por los delincuentes, que le sacaron un reloj y la alianza. Un vecino intentó encerrar con su auto a los ladrones y recibió un balazo en el automóvil
Un hombre de 84 años fue víctima de un violento robo este martes en inmediaciones de Juan Canals e Italia, en la zona sur de Rosario. Motochorros lo tiraron al piso y le sacaron el reloj y la alianza. Un automovilista que pasaba por el lugar quiso encerrarlos para que suelten a la víctima, pero los delincuentes le dieron un tiro al vehículo y luego efectuaron dos disparos al aire.
Según lo relatado por la víctima, estaba en la puerta de su casa cuando vio que se aproximaban hacia él pero pensó que le iban a preguntar por una calle. Los delincuentes le pusieron un arma en el abdomen y lo tiraron al piso.
En ese momento un automovilista que pasaba por el lugar vio el asalto, dio marcha atrás para encerrar a los motochorros y tumbó la garita de colectivos que estaba en la esquina.
Para poder huir, los ladrones sacaron un arma y le dieron un balazo que impactó cerca del tanque de combustible. Después dispararon dos veces más al aire y se fueron.
El operativo que se realiza en la zona encontró varias vainas servidas en el asfalto.