Policiales

Zona sudoeste: una joven de 18 años está grave tras recibir un disparo


Sucedió en horas de la tarde de este lunes en inmediaciones de Cerrillos al 3900. Una moto pasó por el lugar y sus ocupantes abrieron fuego contra dos personas

Más violencia y más disparos en Rosario. Una joven de 18 años se encuentra internada en estado reservado luego de recibir un disparo tras una balacera. Sucedió este lunes por la tarde en inmediaciones de Cerrillos al 3900, cuando una moto pasó por el lugar y sus ocupantes abrieron fuego contra dos personas. Un joven de 28 años también resultó herido.

La víctima de menor edad, identificada como Ariadna A., se encuentra internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con un disparo en el hemitórax izquierdo y un roce de bala en la zona del cráneo. En tanto, el otro joven herido, Ezequiel V., habría recibido un balazo en una pierna.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambas víctimas se encontraban allí cuando pasaron por el lugar dos personas a bordo de una moto y comenzaron a dispararles.

A última hora de la tarde, agentes de la Agencia de Investigaciones (AIC) realizaban un relevamiento por el barrio en el que recogieron al menos diez vainas servidas dispersas a lo largo de la bocacalle.