Policiales

Zona oeste: asesinaron a un hombre mientras se trasladaba en su auto


Foto: Juan José García

Fue emboscado en la zona de Saavedra y Cullen y perdió la vida en el lugar

Un joven, identificado como Juan Ignacio Celoria de 20 años, fue asesinado de un balazo en la noche del miércoles, cuando circulaba en un automóvil marca Volkswagen Bora en la zona de Saavedra y Cullen. Recibió varios disparos por parte de personas que se trasladaban en tres vehículos.

Foto: Juan José García

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta por llamados al 911 de la presencia de un herido de arma de fuego dentro de un auto. Se hace presente personal policial y médico que constatan el fallecimiento de la víctima por múltiples heridas de arma de fuego.

Según los datos aportados, la víctima se encontraba en su automóvil cuando fue interceptado por personas, no identificadas al momento, quienes lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego. Los atacantes se trasladaban en dos motocicletas y en otro vehículo de los cuales se reservan las características por medidas investigativas en curso.

Foto: Juan José García

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para realizar relevamiento de la escena del hecho en donde secuestraron siete vainas servidas calibre 9mm, enviadas a peritar. Se solicitó la toma de testimonios y relevamiento de cámara de seguridad en la zona. La división de homicidios de AIC realiza medidas investigativas libradas por el fiscal de Homicidios Gastón Ávila, se solicitó la autopsia del fallecido en el Instituto Médico Legal.