Policiales

Zona norte: detuvieron a un ladrón de picaportes en Génova al 1900


El ladrón circulaba con una bolsa de arpillera en la que acumulaba 12 piezas de bronce que minutos antes había quitado de las puertas de la cuadra

Un joven de 27 años fue detenido in fraganti mientras robaba picaportes de bronce este viernes a la madrugada en la zona norte de la ciudad. El ladrón circulaba cerca de las 2 de la mañana con una bolsa arpillera en la que tenía los elementos que luego se venden como metal en el mercado negro.

El ladrón fue encontrado por personal policial que estaba patrullando por calle Génova a la altura de Sabín. Al identificarlo, dijo llamarse Jonatan Ezequiel M., y comenzó a dar respuestas evasivas sobre el origen de los 12 picaportes de bronce que tenía en la bolsa.

Ante esto, los agentes revisaron las casas de la cuadra y notaron que faltaban las manijas de ingreso en los domicilios de Génova al 1969, 1966, 1936, 1926, 1925, 1914, 1881 y 1847.

Tanto el joven como los picaportes robados fueron trasladados a la seccional donde quedaron a disposición de la justicia.