Ciudad

Zona norte: clausuraron boliche habilitado como bar porque se armó baile


El local bailable está ubicado en la costanera de la zona norte de la ciudad y fue cerrado preventivamente por la Municipalidad tras el evento de este viernes por la madrugada

La Municipalidad de Rosario clausuró preventivamente este viernes por la madrugada un boliche de la zona norte de la ciudad. El mismo, estaba habilitado para funcionar como bar pero se armó baile, sin distanciamiento social ni respeto de los protocolos.

Tras la viralización de las imágenes del evento en el boliche Blue, ubicado en Avenida Colombres al 1600, el dueño del complejo indicó que seguramente serán “uno de los tantos negocios que deciden no seguir abriendo”.

El cierre del local bailable se realizó durante un operativo de control realizado por personal de la Municipalidad de Rosario. En las instalaciones se desarrollaba una fiesta con música alta, luces y jóvenes bailando sin barbijos ni distanciamiento. El lugar había recibido una habilitación para que las personas permanezcan sentadas en las mesas.

“Esto fue un hecho aislado, un momento en donde se toma la filmación y se viraliza, pero lejos del espíritu del lugar está fomentar eso”, afirmó el empresario a cargo de Blue. Y agregó: “Es una tarea muy difícil competir con las fiestas clandestinas. Seguramente vamos a dar un paso al costado y vamos a ser uno de los tantos negocios que deciden no seguir abriendo”.