Un confuso episodio ocurrido en zona norte terminó con dos personas heridas de bala y con varios elementos de una vivienda robados. Un grupo de personas irrumpió en un domicilio amenazando y agrediendo a un hombre, que logró darse a la fuga. Dos de los ocupantes de la casa fueron atacados a tiros por los sujetos que ingresaron a la fuerza.
Sucedió en Rivera al 1500 durante la noche del pasado martes. Un llamado al 911 alertó al personal policial, que se presentó en el lugar y entrevistó a Mariana E., de 36 años, quien explicó que mientras se encontraba en su hogar junto a su familia, un grupo de personas ingresó por la fuerza a la vivienda y comenzó a agredir a Abel F., de 39 años, su pareja.
El hombre en cuestión, según informaron fuentes policiales, se encuentra acusado de abusar de una menor de edad. Tras las amenazas y algunos golpes, Abel F. logró escapar por el patio. En ese momento, de acuerdo al relato, varias de las personas que irrumpieron en la casa comenzaron a sustraer varios objetos, como un televisor de 50”, un microondas, un horno eléctrico y una motocicleta Honda Wave 110cc.
Allí es cuando Mariana E. y su padre, Juan Manuel E., de 62 años, intentaron impedir que continuara el accionar cuando uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.
Tras el hecho, un móvil del Sies se presentó en el lugar y le diagnosticó a la mujer una herida de arma de fuego perdigonada en la pierna izquierda, mientras que al hombre dos heridas de arma de fuego, una en cada pierna. Fueron trasladados al Hospital Alberdi.