Policiales

Zona noroeste: una adolescente fue violada en manada cuando festejaba su cumpleaños de 15


Según la denuncia, la drogaron y secuestraron entre varios jóvenes. La víctima fue operada y quedó en terapia intensiva. Hay un detenido en la comisaría 12ª, donde se registraron serios incidentes

Una adolescente fue drogada, secuestrada y violada en manada cuando festejaba sus 15 años, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima fue operada por las lesiones y quedó en terapia intensiva en el hospital Alberdi, al tiempo hay un detenido por el hecho en la comisaría 12ª, donde se produjeron serios incidentes a la llegada de numerosos familiares y vecinos de la menor.

Según fuentes policiales, la persona detenida fue identificada como Facundo G., de 18 años, quien habría sido novio de la adolescente y está acusado de promover e aberrante ataque.

Todo se inició en calle Bielsa entre Magallanes y Solís, donde la víctima celebraba su esperado día junto a familiares, quienes relataron que de un momento a otro Milagros desapareció y unas dos horas después fue encontrada en la calle inconsciente, ensangrentada y con signos de abuso sexual.

El acusado es un adolescente del barrio que se habría entregado por sus propios medios ante la policía más tarde. Le imputan haberse llevado a la chica, drogarla y violarla junto a otras personas que están prófugas.

Durante este domingo hubo tensión con manifestantes frente a la comisaría 12ª, donde al anochecer se incendiaban algunas cubiertas a modo de protestas y según testigos la policía en un momento reprimió con balas de goma.