Según la denuncia, la drogaron y secuestraron entre varios jóvenes. La víctima fue operada y quedó en terapia intensiva. Hay un detenido en la comisaría 12ª, donde se registraron serios incidentes
Una adolescente fue drogada, secuestrada y violada en manada cuando festejaba sus 15 años, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima fue operada por las lesiones y quedó en terapia intensiva en el hospital Alberdi, al tiempo hay un detenido por el hecho en la comisaría 12ª, donde se produjeron serios incidentes a la llegada de numerosos familiares y vecinos de la menor.
Según fuentes policiales, la persona detenida fue identificada como Facundo G., de 18 años, quien habría sido novio de la adolescente y está acusado de promover e aberrante ataque.
# BARRIO LUDUEÑA – ABUSO SEXUAL Y PROTESTA # Tupac Amaru y Barra – 04.00 Hs – Guardia de la Sec. 12da. toma conocimiento de un hecho de ABUSO SEXUAL c/ ACCESO CARNAL víctima una menor (15) cuya madre la llevo al Hospital Alberdi- A su ingreso se constata GINECORRAGIA POR ABUSO… pic.twitter.com/zv68WrQ5nH
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) December 14, 2020
Todo se inició en calle Bielsa entre Magallanes y Solís, donde la víctima celebraba su esperado día junto a familiares, quienes relataron que de un momento a otro Milagros desapareció y unas dos horas después fue encontrada en la calle inconsciente, ensangrentada y con signos de abuso sexual.
El acusado es un adolescente del barrio que se habría entregado por sus propios medios ante la policía más tarde. Le imputan haberse llevado a la chica, drogarla y violarla junto a otras personas que están prófugas.
Durante este domingo hubo tensión con manifestantes frente a la comisaría 12ª, donde al anochecer se incendiaban algunas cubiertas a modo de protestas y según testigos la policía en un momento reprimió con balas de goma.
#Ahora vecinos de barrio Ludueña piden justicia en la comisaría 12 por una menor de 15 años que denunció haber sido violada por varias personas en una fiesta. La victima se encuentra internada en el Hospital Eva Perón. @emergenciasAR pic.twitter.com/sOrlbtcJYR
— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) December 13, 2020