Policiales

Pasaje Seren al 7700

Zona noroeste: lluvia de balas dejó una chica muerta y tres heridos


Una joven de 21 años perdió la vida anoche tras ser baleada en Pasaje Seren al 7700, en la zona noroeste de la ciudad. La chica, identificada como Sol D., fue herida cuando una lluvia de balas atacó el lugar donde se encontraba junto a su novio y otros dos hombres. Los tres resultaron lesionados y también fueron asistidos en el nosocomio.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21 de este lunes. Según relató Alfredo S. (23), pareja de la joven fallecida, los cuatro jóvenes se encontraban reunidos frente a su casa cuando recibieron el ataque, desde una moto y un auto.

Alfredo y los otros dos sujetos, Carlos A. (23) y Carlos G. (33), llegaron por sus propios medios al Hospital Eva Perón. La joven fue diagnosticada fallecida en el lugar del hecho. Su novio presentaba una herida de arma de fuego en el tobillo derecho. Carlos A. (23) presentaba una herida de arma de fuego en muslo izquierdo y Carlos G. (33), múltiples heridas de arma de Fuego, quedando en estado reservado.

Minutos después del ataque, personal policial procedió al secuestro de un Chevrolet Corsa, de similares características a las descriptas por la víctima, en inmediaciones de Donado y Pje. Kanner con vainas servidas en su interior.