Policiales

Zona noroeste: denunció un robo y hallaron sus pertenencias en la casa vecina


Según indicó la propia víctima, el presunto ladrón sería el cuidador del inmueble, ubicado en González del Solar al 1200

Según indicó la propia víctima, el presunto ladrón sería el cuidador del inmueble, ubicado en González del Solar al 1200

Un hombre de 41 años denunció un robo en su vivienda de la zona noroeste de la ciudad. Minutos después de radicar la denuncia en el Centro Territorial más cercano, informó a la policía la sospecha de que las pertenencias se encontraban en la casa lindera a su propiedad.

Según indicaron fuentes policiales, el relato de la víctima indicaba que el presunto autor del ilícito es un menor de 17 años que cuida la vivienda de su vecino. Las fuerzas procedieron a contactar al dueño, quien les autorizó a ingresar. En el inmueble, ubicado en González del Solar al 1200, hallaron lo sustraído.

En el hecho, ocurrido este viernes, intervino personal de la Subcomisaría 21° y la Fiscalía de Flagrancia en turno. En el domicilio requisado se recuperaron cinco cañas de pescar, un taladro, una soldadora y otras herramientas denunciadas.

La policía demoró al joven acusado, Rafael A. (17), quien fue puesto a disposición de la Justicia.