Espectáculos

Zeta y Charly Alberti retoman la gira «Soda Stereo Gracias Totales»


Cómo preparan los shows del 18 y 19 de diciembre en los que celebrarán las canciones de su histórica banda en el Campo de Polo

Sin que nadie se dé cuenta, la magia de Soda Stereo renace y toma forma en una sala ubicada sobre una calle de Vicente López con nombre de prócer, en un barrio tranquilo con varios talleres mecánicos cerca.

Detrás de las paredes, dentro se desarrolla uno de los últimos ensayos y suena una canción emblemática tras otra, ante la mirada de asombro de media docena de asistentes e invitados. Es raro estar ante una banda de estadios a apenas un par de metros de distancia, con dimensión humana. Se pueden ver las miradas cómplices y las sonrisas de satisfacción, que no son para menos, porque suenan increíble.

Charly Alberti y Zeta Bosio finalmente van a retomar la enorme gira que se interrumpió a poco de haber comenzado, en el pandémico año pasado. Volvieron a convocar al tecladista Fabián Quintiero y a los guitarristas Richard Coleman, Roli Ureta y Simón Bosio. Y en el ensayo suman las voces de los cantantes invitados y la tremenda voz de Gustavo Cerati, que se siente presente y emociona a todos.