Deportes

La segunda incorporación

Zé Turbo, el portugués que llegó para reforzar el ataque leproso


Con su más que llamativo apodo, alusión a su velocidad (aunque sea nueve), Júnior José Correia, conocido como “Zé Turbo”, es el segundo refuerzo de Newell’s para esta Superliga que se viene. Llega para hacer dupla o competir el puesto con Luis Leal.

El delantero de 21 años y 1,88 metros proviene del Sporting Club Olhanense de Portugal, aunque su pase pertenece al Inter italiano. En el elenco portugués marcó el primer gol de su carrera en 12 partidos disputados.

Este viernes por la tarde el atacante estuvo en Rosario, firmó su préstamo y está próximo a estar bajo las órdenes de Omar De Felippe que, de esta manera, ya suma su segundo refuerzo pensando en el armado del equipo para el torneo. El otro que llegó es el defensor Leandro Grimi.

Zé Turbo nació en Guinea-Bisau, la parte de la República de Guinea independizada de los colonizadores portugueses (Guinea a secas fue colonia francesa), pero tiene nacionalidad de Portugal, algo a la inversa de lo que ocurrió con Luís Leal, nacido en Portugal pero con nacionalidad de Santo Tomé y Príncipe.