Deportes
Opinión Quique

Por Enrique Genovar

Zampedri vuelve a ser titular: es la hora, Toro


Fernando Zampedri es el punta elegido por el cuerpo técnico para el partido de esta noche. Y esto no hace otra cosa que marcar la confianza que Edgardo Bauza tiene depositada en él. Es por este motivo que el entrerriano debe aprovechar esta nueva posibilidad.

El Toro lleva seis partidos sin marcar y su juego desde la reanudación de la Superliga ha dejado bastante que desear. Así y todo el Patón lo volvió a elegir como el único delantero para visitar esta noche a Lanús.

El delantero de Chajarí tuvo un final de mercado de pases muy especial. Es que cuando ya estaba todo dado para que emigre a Independiente su transferencia se frustró. Esta situación generó un descontento de él, aunque hizo que la mayoría de los hinchas tengan buenas sensaciones. Es que al haberse marchado Marco Ruben, el Toro quedó como el centrodelantero más importante del equipo.

Zampedri se quedó. Pero antes mostró su pensamiento en un comunicado. En unas cuentas líneas quedó demostrado que quería haber emigrado, pero terminó quedándose también con ganas.

Los hinchas le agradecieron que no se haya ido y el cuerpo técnico lo respaldó. Hoy no está bien, está mal en la definición y no tiene juego asociado con sus compañeros. Pero de una buena vez debe volver a aparecer y la parada brava ante Lanús asoma como buen escenario para que el Toro vuelva al ruedo.