Deportes

Rosario Central

Zampedri se operará y estará seis meses fuera de las canchas


Malas noticias para el mundo Central. El delantero canalla Fernando Zampedri pasará por el quirófano para operarse de una lesión ligamentaria que arrastra en su tobillo desde septiembre del año pasado y estará al menos seis meses alejado de las canchas. Esta novedad le cambia totalmente los planes a la comisión directiva, que tenía pensado vender al futbolista en este mercado de pases.

El jugador se reunirá este lunes con el cuerpo técnico para definir cuándo y dónde se realizará la intervención quirúrgica.

Zampedri se lesionó hace ya nueve meses, allá por el 6 de septiembre, cuando Central jugó en el estadio de Lanús ante Talleres por Copa Argentina y ganó por penales. Durante todo ese período de tiempo, el futbolista se infiltró la zona afectada en ocho ocasiones.

Hay bronca en el seno canalla con el ya ex médico del plantel, Marcos Diez, por el tiempo desperdiciado, más aún teniendo en cuenta que Rosario Central finalizó su participación en competencias oficiales hace más de un mes, cuando perdió la Supercopa Argentina ante Boca el 2 de mayo.

Ahora, desde Arroyito tendrán que salir a buscar a un reemplazante de Zampedri, justo un sector de la cancha donde a Central no le sobran jugadores.