Deportes

Zabala y la buena racha de Central: “Estamos todos metidos al 100%”


El volante canalla, autor del empate ante Aldosivi, habló del buen momento del equipo y va por más

El volante canalla, autor del empate ante Aldosivi, habló del buen momento del equipo y va por más

Diego Zabala fue el autor del empate que Central logró ante Aldosivi. Gol que antecedió a la goleada que el equipo de Diego Cocca le propinó al Tiburón para seguir escapando de la zona baja de los promedios. El Canalla acumula su tercera victoria al hilo y los ánimos comienzan a levantarse.

El uruguayo habló con la prensa este miércoles y se mostró conforme con lo hecho: “Sabemos que hay mucho para corregir todavía, pero obtener una seguidilla como esta es muy bueno porque cambia el ánimo en la semana y te da un alivio para trabajar más tranquilo”.

“Mejoramos un poco la efectividad y el cambio de actitud desde el partido con Estudiantes. Estamos todos metidos al 100%. Veníamos haciendo buenas semanas y no se nos daba. Muchos empates y después las derrotas, pero ahora vinieron las victorias», manifestó el volante, que gritó su segundo tanto con la camiseta auriazul.

«Con Estudiantes fue un golpe, una derrota dura que no esperábamos. Con Vélez fue un partido que se perdió, pero el trámite del juego fue otro y no se pudo. Con Estudiantes tuvimos pocas situaciones de gol para lo que veníamos generando. Aprovechamos la localía contra Godoy Cruz y que venían un poco golpeados ellos. Pudimos ganar y a partir de ahí fue todo positivo para nosotros en cuanto a resultados», continuó.

Además, destacó: «Se necesitaba ganar como sea, después se iba a mejorar en las formas. Necesitábamos ganar urgente por la situación del club y porque no se nos venía dando. Por ahí veníamos jugando bien y mereciendo, pero el fútbol es así».

«Estoy contento acá en el club. Sé que tengo mucho más para dar, quiero tener más continuidad y jugar los 90 minutos del partido. Siempre trato de exigirme día a día. Por suerte el otro día pude encontrar el gol y sentí que hice un buen partido, que no lo venía teniendo», completó.