Mascotas

Yuki y Clarence: una amistad que trasciende estereotipos


Un perro blanco y negro y un gato rescatado se conocieron en la familia Carey y no dudaron a la hora de comenzar una amistad sin igual

Muchas veces se decía que los perros y los gatos no pueden convivir. Pero con el paso del tiempo, esa teoría se fue diluyendo y hoy es mucho más común ver una familia integrada por felinos y caninos. La historia que traemos hoy pone en evidencia esto ya que un video viral muestra como pueden estar juntos y hasta ser mejores amigos.

El tierno video muestra como el cachorro era rechazado por otros perro, pero se cruzó con un gato y logró una amistad entrañable.

Ellie Carey es una enfermera de urgencias de Australia y dueña de Yuki, el perro que era rechazado por sus pares. Con 25 años se animó a rescatar a Clarence, un gato blanco, que rápidamente mostró interés por el can.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Yuki está muy feliz con su nuevo amigo, olvidando el rechazo que vivió con los otros perros.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Yuki y Clarence sumaba más de 22 mil reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.