El DT de Newell’s negó rumores de renuncia, respaldó a Banega y apuntó contra los errores defensivos tras la dura caída en La Paternal
Newell’s jugó uno de sus peores partidos del campeonato y cayó 3 a 1 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Tras el encuentro, todas las miradas se centraron en Cristian Fabbiani, cuestionado por el flojo rendimiento del equipo, pero el técnico fue contundente: “Yo no me voy”.
“Estoy muy caliente con la situación. Nos hacemos los goles nosotros. Nos hicieron goles de escuelita de fútbol”, expresó el Ogro, visiblemente molesto por los errores defensivos que costaron caro.
"NOS HICIERON TRES GOLES DE ESCUELITA DE FÚTBOL"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 18, 2025
Cristian Fabbiani fue crítico del presente de Newell's tras la derrota ante Argentinos#LaTiraDeTNTSports pic.twitter.com/6uPoSssEdL
Consultado por la expulsión de Éver Banega y la falla del arquero Juan Espínola en el segundo tanto del Bicho, Fabbiani fue claro: “Banega es el capitán y lo banco a muerte. Pero hay que hacerse cargo de los errores”, en alusión al guardameta paraguayo, que tuvo una noche para el olvido.
El DT también cruzó a un periodista que le preguntó si Argentinos había superado a su equipo en todas las líneas: “No creo que nos hayan pasado por arriba. Juegan bien, pero Chiquito Romero fue figura. Llegamos varias veces, pero cometemos errores y nos convierten. Es un tema de concentración que debemos trabajar en estos quince días”.

Para cerrar, Fabbiani ratificó su continuidad y dejó un mensaje al plantel: “Me quedo hasta el final. Tenemos que trabajar duro, no poner excusas y salir adelante. Con Unión vamos a jugar el partido más importante del año”.
