Espectáculos

Yankelevich contra Rivas: “No estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público”


El productor de la obra de teatro de "Casados con Hijos" mostró malestar luego del descargo de la actriz

«Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada”, dijo Érica Rivas en un descargo sobre su ausencia en la obra de teatro.

Esto se da en un contexto en donde la mayor parte del elenco original de “Casados con hijos” firmó contrato para la obra teatral que se estrenará en enero de 2021, y la ausencia de “María Elena” lógico que causó preocupación en los fanáticos.

“Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo“, comentó la actriz y generó indignación dentro del seno de la obra.

Gustavo Yankelevich, productor de la obra, dijo que no reemplazará a María Elena como comentaron algunos sitios.

“Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, manifestó Yankelevich y despejó las dudas.

Lo cierto es que esto desató polémica dentro de los mismos compañeros también. Marcelo De Bellis, que interpreta a Dardo Fuseneco, habló sobre la salida de su colega: “Me consta que la producción hizo todo lo posible para que Érica esté, pero evidentemente no hicieron todo lo posible que ella quería que hicieran”.