Espectáculos

Yanina vs. Pampita: «¿Pero ella no le fue infiel a Barrantes con Vicuña?»


La panelista disparó contra la conductora por calificar de "mala gente" e "infieles" a las personas que visitan los albergues transitorios

En «Pampita Online» debatieron esta semana sobre la dura realidad que atraviesan muchos argentinos que perdieron su fuente de trabajo o que se ven complicados para continuar en este contexto de pandemia. No obstante, en medio de la charla, Pampita lanzó una inesperada frase en relación a los albergues transitorios que dio que hablar en las últimas horas.

«Yo vivo sola desde los 16 años, así que nunca tuve que ir a ningún lado… Tenía mi lugar, mi departamento», aseguró la conductora al referirse a la difícil situación que atraviesan los hoteles alojamiento. Pero eso no fue todo, luego la modelo quiso sumarle una cuota de humor y calificó de «mala gente» a las personas que concurren a esos lugares para verse con un amante.

Retomando el tema en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito abordó la problemática hotelera y aprovechó para citar las declaraciones de Pampita: «Vamos a hablar de los hoteles, de los albergues transitorios. Pampita dijo que los infieles eran mala gente, que se alegraba que no estén abiertos por los infieles».

Sin embargo, el conductor no esperaba el punzante comentario que agregó Yanina Latorre: «¿Pero ella no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?».

Para evitar generar conflictos con la esposa de Roberto García Moritán, el periodista aclaró: «Eso decía Barrantes…». Mientras que Mariana Brey, enemiga declarada de la modelo, aportó más pimienta a la cuestión y advirtió: «No, eso lo dijo la Justicia».