Espectáculos

Yanina Screpante: “Si yo abro la boca, este infeliz se tiene que ir del planeta”


Tras conocerse que el Pocho Lavezzi quiere desalojarla de un departamento en litigio desde su separación, la modelo responde con amenazas sobre su pasado

El Pocho Lavezzi quiso desalojar a Yanina Screpante, su ex pareja, de un departamento que le pertenece y enojadísima por la situación, la modelo amenazó públicamente con contar algunos secretos del futbolista.

Según trascendió la semana pasada, el jugador quiere que la modelo abandone la residencia y que le pague los últimos dos años de alquiler. En «Los ángeles de la mañana» contaron que él le había dado 1.500.000 dólares para protegerla, pero que le habría molestado que el novio de Yanina se haya mudado a un departamento que está en litigio por su separación.

Yanina Screpante confirmó que “el Pocho” Lavezzi está de novio con la ex de un amigo suyo: “Fuimos de vacaciones los cuatro juntos” - Infobae

Screpante rompió el silencio en «El show de los Escandalones» y disparó filosa: “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”.

Aunque la amenaza implica una represalia legal futura, la modelo no se aguantó y comenzó a revelar en ese mismo momento algunos detalles de su vida: «Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”.