Espectáculos

Yanina Latorre lapidó a Flor Vigna: «Mosquita muerta»


La panelista criticó el desempeño de la bicampeona del Bailando en los realities de televisión

Por más de que hizo hincapié en el talento que le sobra, Yanina Latorre fue lapidaria con Flor Vigna de cara a lo que será La Academia 2021, el nuevo reality que habrá en «Showmatch» desde el próximo mes de abril.

Luego de que Ángel de Brito revele que ya se confirmó que Rocío Marengo estará en el nuevo certamen conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana brindaron su opinión.

YANINA LATORRE LAPIDÓ A FLOR VIGNA

“Me gusta, es muy picante, contesta, va a pelear. Esta me encanta porque hace un montón que no hace un reality como el Bailando”, analizó la contadora pública, teniendo razón en sus dichos dado que la última participación de la actriz en Showmatch fue en 2011.

“Del último reality en el que estuvo se fue mal ella. Se fue odiada”, analizó una de las angelitas sentadas enfrente de Latorre, Pía Shaw, haciendo alusión a su paso por la primera temporada de MasterChef Celebrity, competencia emitida por Telefe.

Ese fue el puntapié para que Yanina haga una comparación sin filtro entre Marengo y Flor Vigna, quien a diferencia de la autora del baile del koala, fue bicampeona del Bailando.

“Yo prefiero a ella que a ‘las’ Flor Vigna que se hacen las mosquitas muertas y que después no les sacás ni una palabra”, lanzó la mediática.