Espectáculos

Yanina Latorre: «Jorge Rial es un papá abandónico»


La panelista le respondió al periodista por lo que dijo sobre ella y Lola, e hizo fuertes declaraciones sobre los conflictos de Morena Rial con Silvia D'Auro, Romina Pereiro y Agustina Kämpfer

Yanina Latorre no pasó por alto que Jorge Rial haya dicho que “cosecha lo que sembró” con respecto al trato que recibió Lola por parte de Nacha Guevara, y le contestó con un fuerte descargo en el que lo tildó de ser un “padre abandónico” y habló de sus conflictos con Morena y Silvia D’Auro, y de su actual relación con Romina Pereiro.

La panelista comenzó explicando que la decisión de que su hija esté en el «Cantando 2020» viene a causa de que la pasó bien en el Bailando 2019. “Lo habló con su representante, eligieron, fue y como yo no soy como Jorge Rial, que es un papá abandónico, y está casado con una tipa que está en contra de la hija, tal como le pasó con Agustina Kämpfer, yo siempre estoy del lado de mis hijos”, sostuvo la rubia en «Los Ángeles de la Mañana».

“Si mañana me separo de Diego y estoy con cualquier tipo y me caso, a la primera que el tipo se mete con mi hija, se va para afuera. Yo primero soy madre, después persona, lo digo siempre. Por ahí, Jorge, que es hombre y tiene otro instinto e historia con las hijas, resuelve putearlas y mandarles audios”, disparó Yanina, recordando la filtración que hizo More Rial años atrás.

“Ahora que está pasando un mal momento, y sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen y cada vez que hay un quilombo -que yo no hago, Jorge-, llamás a todas las productoras y canales para que no pasen tu tema con Morena. Yo me fumo estoica que todo el mundo hable de Lola”, denunció la contadora pública.