Espectáculos

Yanina Latorre contra Ángela Lerena: «Le dan laburo por kirchnerista»


La panelista de LAM trató a la periodista deportiva de estar acomodada por la política y no saber nada de fútbol

A la hora de dar su opinión, Yanina Latorre no se guarda nada y es lapidaria si así lo requiere. En esta oportunidad, fulminó a Ángela Lerena, a quién definió como una profesional mediocre durante una entrevista que le realizó Ángel De Brito a Marina Calabró en «Los Ángeles de la Mañana». En la misma, la ex panelista de Intrusos contó de qué va a tratar la participación de la periodista deportiva en «TV Nostra».

Luego de que Calabró mencione a todos los integrantes del nuevo proyecto de Jorge Rial que saldrá al aire el próximo lunes 5 de abril por la pantalla de América, la contadora pública preguntó: «¿Qué va a hacer Ángela Lerena?».

«Va a hacer lo mismo que todos, todos vamos a hacer todo. No es que va a haber secciones o cada uno va a tener una temática específica sino que todo lo que tenga que ver con los informes, los invitados, las entrevistas y los distintos segmentos del programa van a ser comentados por todos», indicó Marina.

«Está bueno porque con Ángela tenemos miradas muy distintas sobre la actualidad en general y sobre la política ni te cuento. Ella sabe de fútbol y yo no sé nada así que me parece super enriquecedor su mirada a lo que es el planteo», agregó la periodista.

Yanina, al instante, respondió: «No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista». «¿Qué tiene que ver el fútbol con el kirchnerismo?», intervino Ángel.