Espectáculos

Yanina Latorre contó que le administra la plata a su esposo


“Me tiene que pedir permiso, la guita es mía”, expresó la panelista en medio del debate por la herencia y sucesión de Maradona

Luego de la muerte de Diego Maradona, el debate por la su herencia y sucesión tomó gran parte de la agenda de los medios. En «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito y las angelitas discutieron sobre cómo las parejas de los jugadores de fútbol administran el dinero de la familia.

Para agregar más picante a la cuestión De Brito le consultó qué pasaría si Diego quisiera comprar algo que costara 50 mil dólares: “¿Te tiene que pedir permiso a vos?”. “Obvio, para todo”, respondió segura y arremetió: “Por eso, que haga lo que se le cante el or… La guita es mía”.

El periodista la frenó y le aclaró que esa plata es de la pareja. A lo que ella retrucó: “De los dos, pero soy mejor administradora que él”. “¿No sabe sumar y restar?”, indagó el conductor. “Sí, sabe, pero es cómodo. Los jugadores de fútbol no se quieren ocupar de nada, ni pagar nada. Y eso tiene un costo. Si vos no querés pagar la luz, no querés pagar el gas, no querés pagar las expensas, no querés pagar la patente, no querés facturar… bueno, hay alguien que te lo maneja y el que te lo maneja tiene el poder”, justificó Yanina. Y concluyó: “Eso es exactamente lo que le pasaba a Diego Maradona”.