Espectáculos

Warner vuelve a retrasar el estreno de «Mujer Maravilla 1984»


La película había sido reubicada para el 2 de octubre en las salas de Estados Unidos pero como muchos cines siguen cerrados por la Covid-19 ahora fue retrasada hacia el 25 de diciembre

Los estudios Warner Bros. volvieron a postergar el estreno de «Wonder Woman 1984», la cinta de superhéroes protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla y uno de los «tanques» de Hollywood de una temporada que continúa con problemas por la pandemia mundial de coronavirus.

La película había sido reubicada para el 2 de octubre en las salas de Estados Unidos pero como muchos cines siguen cerrados por la Covid-19 ahora fue retrasada hacia el 25 de diciembre, informaron hoy medios especializados norteamericanos.

Por el momento, el cambio no altera el estreno previsto de otro de los títulos fuertes que alinea Warner para este año, «Duna», de Denis Villeneuve, que mantiene su fecha del 18 de diciembre.

La decisión se tomó luego de que continúe la falta de certezas acerca de cuándo se recuperarán dos de los mercados más grandes del país, Nueva York y Los Ángeles, que representan cerca del 35 por ciento del total de las localidades de Estados Unidos.

La situación afecta también a otros estudios, como es el caso de la franquicia de taquilleras películas de Marvel, propiedad de The Disney Company, que tiene previsto estrenar «Black Widow» el 6 de noviembre.

De acuerdo con los medios citados, esa película también podría mudar de fecha en las próximas horas, al igual que «Sin tiempo para morir», el nuevo filme de James Bond de los estudios MGM que se prevé que vea la luz el 26 de noviembre.