El periodosta de radio y TV había recibido el alta médica, pero por un cuadro febril debió ser internado nuevamente
El periodista Jorge Lanata fue reingresado hoy al hospital universitario de la Fundación Favaloro para ser sometido a una serie de estudios debido a un cuadro febril.
“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata reingresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine», indicó el escrito que lleva la firma de los doctores Pablo Raffaele, Jefe de la Unidad Renal, y Matías Fosco, Director Médico.
Lanata, de 63 años, había sido internado el 23 de agosto por una infección urinaria y ayer por la tarde había regresado a su casa. El periodista fue sometido a un trasplante de riñones en 2015 y desde ese momento sufrió infecciones en ese órgano.
En la actualidad, Lanata conduce su programa en radio Mitre «Lanata sin filtro» (lunes a viernes de 14 a 16), comanda el ciclo «PPT, Periodismo Para Todos» (eltrece, domingos a las 22) y escribe una columna política los sábados en el diario Clarín.