Espectáculos

¿Vuelve Ventura? La palabra de la producción de «Intrusos»


Julián León enfrentó los rumores de que el periodista podría reemplazar a Jorge Rial en la conducción y habló de cambios inminentes

Desde que Jorge Rial confirmó su renuncia a Intrusos en el espectáculo, el programa se encuentra en vilo respecto a su futuro a pesar de la conducción de Adrián Pallares. Es por ello que en pleno diagrama de qué se hará con el formato del ciclo y quienes formarán parte, el productor del conocido envío de América habló y enfrentó una pregunta sobre el posible reemplazo de Luis Ventura.

El histórico productor de «Intrusos», Julián León, manifestó su opinión acerca del futuro formato del programa, considerando que debería cambiar la modalidad en la que está planteado desde hace dos décadas, debido a que los televidentes y fieles seguidores del programa lo asocian directamente a Rial, quien se hizo a un costado luego de 21 años.

Resultado de imagen de luis ventura

Si bien por el momento es Pallares quien está llevando adelante la conducción del programa en estos tiempos de inminentes cambios, Daniel Ambrosino, ex integrante de Intrusos, abordó a Julián con una picante pregunta: «¿Existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue enemistado con Rial, conduzca el ciclo?».

Sin esconder la mano, Julián le respondió sincero, indicando que no ve posible esa opción. «A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos. No lo veo como una posibilidad hoy».