Espectáculos

Vuelve el Indio y las entradas ya se venden hasta en Rosario


El músico regresa con su banda "Los Fundamentalistas del aire acondicionado" en marzo y las localidades se venden en la ciudad

El músico regresa con su banda «Los Fundamentalistas del aire acondicionado» en marzo y las localidades se venden en la ciudad

El Indio Solari comunicó en sus canales oficiales de redes sociales que habrá un nuevo show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña a él desde 2004. Aún no está confirmada su participación.

El concierto será el 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal. Hace un mes, la banda dio un show a beneficio del baterista e ingeniero de sonido Martín Carrizo en ese mismo lugar y el Indio hizo su aparición para dos temas en un video donde cantaba en vivo mientras la banda ejecutaba.

«Nuestro amo juega al esclavo» y «Un ángel para tu soledad» fueron las dos canciones que eligió el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota de su ex banda. El Indio apareció en pantalla con un video pregrabado en su estudio Luzbola.

Imagen y sonido con Solari en las pantallas y la banda en vivo tocando. Una experiencia inédita en nuestro país que tuvo muy buena respuesta de parte del público y se llevó armoniosamente a cabo.

En Rosario las entradas se venden en SPORT 78  Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643