Durante las vacaciones de invierno, el shopping Alto Rosario abrirá una pista de patinaje sobre hielo bajo techo. Estará disponible del 26 de junio al 31 de julio.
Después de 16 años, Rosario volverá a contar con una pista de patinaje sobre hielo. Se trata de “Alto Rosario On Ice”, una propuesta recreativa pensada para todas las edades que funcionará durante las vacaciones de invierno, del 26 de junio al 31 de julio, en el predio del shopping ubicado en Junín al 500.
La pista estará instalada dentro de una carpa de gran tamaño montada en el estacionamiento del centro comercial. Desde la organización confirmaron que el acceso tendrá un valor de 12 mil pesos por persona, y los horarios de funcionamiento serán de domingo a jueves de 10 a 22, y los viernes y sábados de 10 a 00.
La iniciativa busca recuperar parte del furor que tuvieron estas pistas en los años ‘80, cuando Rosario supo contar con varias de ellas: en Maipú y San Juan, donde luego funcionaron boliches como Stadium y Sonic; en Necochea al 1600, San Martín al 500, Eva Perón al 8800 y el Patio de la Madera, entre otras locaciones.
La última pista de hielo que se montó en Rosario fue en 2009, en el primer piso del shopping Portal Rosario, aunque tuvo carácter itinerante y solo permaneció abierta durante dos meses.
