Espectáculos

Vuelve Depredador: Disney confirmó la quinta entrega de la saga


La nueva película estará a cargo del mismo director que tuvo bajo su mando algunos capítulos de “The Boys” y “Black Mirror”, Dan Trachtenberg

Desde el año pasado había rumores sobre una quinta entrega de la popular saga “Depredador”. Ahora los fanáticos pueden soñar con el regreso del monstruoso cazador, ya que la propiedad quedó en manos de Disney, posterior a la adquisición de 20th Century Fox.

Sin embargo, apenas hace unos días llegaron noticias de que un nuevo proyecto donde confirmaron que un nuevo “Depredador” estaba en camino, bajo la dirección de Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10).

Empieza la caza, Predator: Hunting Grounds abrirá la Gamescom 2019 -  MeriStation

De acuerdo a una exclusiva de Deadline, 20th Century Studios (así renombrada por la Casa del Ratón) ha pactado con Trachtenberg su arribo a la silla de dirección para una venidera incursión fílmica de la marca “Predator”.

Si bien no hay información en torno al argumento, se ha dicho que la proyectada quinta entrega de Predator pasará por alto lo exhibido en la cinta inmediatamente anterior, dirigida por Shane Black. El Depredador (2018) recibió en su momento calificaciones muy bajas, a pesar de convertirse en la película más taquillera de la franquicia.

Disney ya está trabajando en una película reboot de Depredador | Especial  Predator: ¡todo sobre el estreno en Hobby Consolas! - HobbyConsolas  Entretenimiento

En agosto de 2019, llegaban rumores de que Disney planeaba reboots tanto de “Depredador” como de Alien, con la garantía de no negarles una clasificación R (para mayores de 17 años). Un año después, Ridley Scott confirmó que habría una nueva película sobre “el octavo pasajero”.