Espectáculos

Vuelve “Casi Ángeles” a la televisión y Lali Espósito bailó las canciones del programa


A 13 años de su estreno, la ficción vuelve a la pantalla y la actriz rompió las redes al revivir una coreografía

Trece años pasaron desde que se estrenó la ficción juvenil “Casi Ángeles”, que tuvo cuatro temporadas y fue un éxito entre los jóvenes. El primer capítulo volverá a la televisión este lunes como parte de la programación especial de Telefé por los 30 años del canal.

El programa protagonizado por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, la “China” Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau fue uno de los más votados en las redes sociales y será emitido a las 23.15.

La noticia sorprendió a Lali Espósito, que se mostró emocionada por volver a ver el programa. “Es increíble que hayan elegido a Casi Ángeles. Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica”, dijo en un video a través de su Instagram.

“Siempre me piden temas de Casi Ángeles, ya sé qué voy a poner. Con este rompemos el domingo de cuarentena. ¡Mirá la que te tiro!”, dijo Lali y puso uno de los éxitos musicales de la ficción, “Escaparé”.

Entonces, Lali replicó la coreografía frente a la cámara. “Qué temazo, chicos. Vamos de nuevo con el estribillo, ¡vamos arriba!”, decía a sus seguidores, que rápidamente viralizaron el video.