Deportes

¿Vuelve al relato?: De Paoli renunció y Nueva Chicago se quedó sin técnico


Luego de una serie de malos resultados, el periodista deportivo dejó su cargo como entrenador del "Torito"

Luego de una serie de malos resultados, el periodista deportivo dejó su cargo como entrenador del «Torito»

El entrenador Rodolfo De Paoli renunció a su cargo al frente del primer equipo de Nueva Chicago, debido a los malos resultados que tienen al conjunto de Mataderos en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional, y por ende está perdiendo la categoría.

Luego del empate 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio de Defensores de Belgrano por tener suspendido el «República de Mataderos», De Paoli le presentó la renuncia a la dirigencia del «Torito», tras 13 fechas.

En este período el también relator y periodista deportivo ganó dos cotejos (ante Estudiantes de Buenos Aires 2-1 y Platense 1-0), empató seis y perdió los restantes cinco.

Bajo el mandato de De Paoli, Chicago además sufrió la suspensión de su estadio por tres partidos y la quita de un punto a raíz de los graves incidentes con la parcialidad local en el cotejo contra Temperley.

Chicago marcha último en la Zona A con 15 puntos (en realidad 14 por el descuento impuesto por AFA), y a tres de su rival más cercano que es Barracas Central, cuando restan 11 fechas para concluir el certamen.