Deportes

Vuelve a jugar Messi: Barcelona recibe al Leganés


En la continuidad de la fecha 29 de La Liga, el rosarino pisará nuevamente el césped del estadio "Camp Nou". Será a partir de las 17

El astro argentino Lionel Messi volverá a jugar esta tarde, cuando el Barcelona, líder de la La Liga de España, reciba al Leganés, que está en zona de descenso, en la continuidad de la fecha 29, a puertas cerradas en el estadio «Camp Nou».

El encuentro se disputará a partir de las 17 (hora argentina), con televisación de DirecTV, y Messi será titular luego de haber retomado la competencia oficial con un gol y una asistencia en la goleada frente a Mallorca, el sábado pasado.

El conjunto culé es líder con 61 puntos, dos más que el Real Madrid, diez fechas del cierre de la temporada, que estuvo tres meses interrumpida por la pandemia del coronavirus.

La fecha 29 continuará este martes cuando desde las 14.30 (hora argentina) Getafe (46) reciba al último de la tabla, el Espanyol de Barcelona (23).

A la misma hora, Villarreal (41) será local del Mallorca (25), que también está en zona de descenso a Segunda, en una lucha punto a punto con otros cuatro equipos.

En tanto, el próximo miércoles a las 14.30, Eibar (27) se medirá ante Athletic de Bilbao (38) y Valladolid (32) será anfitrión del Celta (26), tras lo cual, a las 17 el Atlético de Madrid (46) de Diego Simeone visitará al Osasuna (35).

La fecha 29 de La Liga finalizará el próximo jueves, jornada que comenzará a las 14.30 con el encuentro entre Alavés (32) y Real Sociedad (47) y que culminará a las 17 cuando el escolta Real Madrid (59) reciba al Valencia (43).