El próximo jueves 17 de febrero, de 10 a 18, más de 50 emprendedores y emprendedoras ofrecerán útiles escolares, marroquinería e indumentaria, entre otros productos
La Municipalidad de Rosario se prepara para la llegada de un nuevo ciclo lectivo con la feria especial «Vuelta a Clases» de productos escolares que se llevará a cabo el jueves 17 de febrero, de 10 a 18, en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay), en el marco del Plan Cuidar.
Más de 50 emprendedores y emprendedoras de la economía social ofrecerán al público productos de elaboración propia de diferentes rubros, tales como indumentaria escolar, guardapolvos, cuadernos, útiles, objetos sublimados, marroquinería, accesorios, juegos pedagógicos para uso escolar y además habrá alimentos para meriendas saludables.
También se ofrecerán promociones especiales de útiles que incluyen: 3 lápices x $180; 1 birome y 1 lápiz $150; 1 sacapuntas y 1 lápiz $150. También se podrán encontrar delantales para docentes y asistentes escolares en tela arciel desde $3.500.
El emprendimiento Nina Nina, ofrece un kit de higiene para niños y niñas que incluye 1 toalla con tira para colgar, 1 cubreboca reversible, 1 alcohol en gel y 1 neceser de nylon transparente a $850.
Promo Set Jardín a $1.200, contiene una taza cucharita colgante, servilleta, cordura individual (más resistente y cómodo) y una toallita. Opcional: plato grande $350 y cucharita personalizada $150 de personaje a elección. De regalo tres nombres para coser. Otras ofertas ofrecen delantales a $800 y set completo de jardín con la mochila personalizada a $1.500.
En cuanto a indumentaria, se podrán encontrar shorts para niñas y niños del talle 4 al 12 a $600 y $1.000 respectivamente, pantalones largos del talle 4 al 12 de $900 a $1.200 y remeras a $600.
PLAN CUIDAR
Es la unificación de todos los equipos, recursos y acciones del Estado municipal a fin de trabajar en forma conjunta para la promoción de la inclusión y el cuidado de todas las personas en todos los barrios de la ciudad.
Con este marco, y desde la perspectiva de los derechos y la inclusión, el municipio trabaja en conjunto con emprendedores y emprendedoras para formalizar su trabajo con capacitación e infraestructura fomentando el asociativismo y nuevas y más sustentables formas de producción y consumo.