El máximo goleador de la historia de Central fue presentado este mediodía en una conferencia de prensa en el Gigante
El máximo goleador histórico de Rosario Central, Marco Ruben, regresó al Gigante de Arroyito. Este viernes fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa emotiva y llena de expectativas, donde el experimentado delantero expresó su alegría por volver al club que considera su casa.
Ruben compartió sus motivaciones para volver destacando la influencia del director técnico Miguel Russo y la posibilidad de jugar junto a Ángel Di María, aunque reconoció que esta última es una ilusión que puede o no hacerse realidad. «Fue determinante la posibilidad de ser dirigido por Miguel (Russo) y la chance de jugar con Ángel (Di María), que más allá de que se dé o no se dé, es una cosa que me ilusiona mucho», aseguró. Y agregó: «Me movió también el deseo de jugar junto a Ángel (Di María), que más allá de que se dé o no, es una ilusión muy grande que tenemos todos».
«Lo que me motivó para volver es que me siento bien y que tengo el apoyo de mi familia, aunque costó un poquito convencerlos», compartió Ruben entre risas. Además, expresó su entusiasmo por trabajar bajo la dirección de Russo, a quien nunca había tenido como entrenador a pesar de sus varias etapas en el club.
La conferencia también abordó temas sobre la disponibilidad de Ruben para jugar, donde el delantero aseguró «estar listo para cuando el cuerpo técnico lo decida». Además, se le consultó sobre la posibilidad de disputar la cinta de capitán con Jorge Broun, a lo que respondió con humor: «No estoy para pelearme con él, además, ¡miren lo grandote que está Fatu!».
«En los partidos que pude jugar en Uruguay me sentí muy bien, sentí que mi cuerpo todavía respondía muy bien para la competencia y por eso quise volver a sentir la sensación de vestir esta camiseta y de ayudar en todo lo que pueda», expresó.
El regreso de Marco Ruben generó una ola de entusiasmo entre los hinchas de Central, quienes esperan ver nuevamente al goleador en acción y ansían la posibilidad de que comparta cancha con Ángel Di María. ¿Debuta el domingo con Lanús?