El "Misil", con Toyota Corola, se quedó con el mejor tiempo en los ensayos. El parejense Facundo Ardusso, con Renault Fluence, quedó tercero
El bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla) consiguió hoy el registro más veloz en las pruebas comunitarias que desarrolló el Súper TC2000 para la carrera del domingo en el autódromo de Buenos Aires, que marcará el retorno a la actividad luego de 280 días sin competencias.
El piloto de Del Viso, de 36 años, estableció un tiempo de 1m21s107 para recorrer el circuito número 8 del Oscar y Juan Gálvez porteño, que mostró un estricto protocolo de higiene y seguridad, para minimizar la posibilidad de contagio de coronavirus.
El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) quedó segundo a 191 milésimas, antes de protagonizar un despiste, cuando restaban diez minutos para que finalicen los ensayos.
El santafesino Facundo Ardusso (Renault) logró el tercer tiempo más rápido, a 388 milésimas.
«Me gustó mucho el auto. Se siente la diferencia en la carga aerodinámica. Trabajamos en el balance del auto, el que lo encuentre en las primeras carreras marcará la diferencia» resaltó un optimista Rossi, según reflejó la página ‘Pole position’.
https://twitter.com/SuperTC2000/status/1306741599330856960?s=20
Los pilotos mendocinos Bernardo Llaver (Chevrolet) y Julián Santero (Toyota) alcanzaron la cuarta y quinta colocación en las pruebas, respectivamente.
Más atrás se encolumnaron el chaqueño Juan Manuel Silva (Honda), el marplatense Hernán Palazzo (Toyota) y el tandilense Leonel Pernía (Renault).
El brasileño Rubens Barrichello (Toyota), ex piloto de Fórmula 1 con Ferrari, consiguió el decimoquinto lugar en las pruebas, con un tiempo de 1m22s504.