Espectáculos

¡Volvió Adele! Más delgada y con un mensaje a los médicos: «Son nuestros ángeles»


La cantante británica apareció en redes sociales luego de cinco meses y mostró su nueva figura. Además, destacó a los trabajadores de la salud en la lucha contra el coronavirus

Y un día volvió Adele. La cantante británica, que llevaba un tiempo importante sin aparecer en redes sociales, dijo presente este miércoles en Instagram en el día de su cumpleaños 32 luciendo un cuerpo más esbelto y enviando un mensaje de apoyo a los médicos y trabajadores de la salud en plena pandemia por el coronavirus.

La creadora del éxito “Hello”, que no subía un posteo a la red social desde el mes de diciembre, lucía radiante detrás de una corona floral gigante y mucho más delgada.

Se la vio con un vestido negro con mangas onduladas, el pelo rubio y zapatos de tacos negros.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, dijo Adele a sus 33,7 millones de seguidores.

Adele aprovechó la oportunidad para destacar y poner en valor la labor de los trabajadores de la salud de primera línea en medio de la pandemia de coronavirus.

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió en el pie de foto.

Y agregó: “2020, adiós, gracias, x”.