Regionales

Volvió a operar el Aeropuerto de Sauce Viejo con un vuelo de Aerolíneas tras refacciones


El aeropuerto de Sauce Viejo reanudó hoy sus operaciones con la llegada de un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires, tras estar cerrado durante más de siete meses por refacciones.

El vuelo que marcó la vuelta a las operaciones de la pista santafesina partió a las 7.25 desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, y aterrizó alrededor de las 8.10 en Sauce Viejo.

La ruta es cubierta por un avión Boeing 737-700, que tiene capacidad para 128 pasajeros.

A partir de hoy Aerolíneas volverá a volar de lunes a sábados a las 7.25 desde el aeroparque metropolitano. y en sentido contrario el retorno será a través del vuelo AR1713 que despegará de Sauce Viejo a las 9.05, con llegada prevista para las 10.05 a la terminal porteña.

Voceros de la aerolínea de bandera indicaron que en marzo se ampliará la operación entre ambas terminales a 11 frecuencias semanales, con dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados, desde y hacia Santa Fe.

El aeropuerto santafesino permaneció cerrado desde el 19 de junio por obras de refacción que incluyeron la repavimentación de la pista principal, el reemplazo de balizas en la calle de rodaje y mejoras edilicias para la plataforma comercial, pensadas para ampliar su capacidad operativa y mejorar sus dispositivos de seguridad.