El inmuble, según los fiscales Pablo Socca y Miguel Moreno, pertenece a Mariana Ortigala, presa por accionar en nombre de "Guille" Cantero
Nuevamente volvieron a balear al minimarket ubicado en la esquina de Mendoza y Matienzo, en el barrio Azcuénaga. El último ataque se dio el martes cerca de las 23 y se suma a los tres anteriores sufridos desde 2021.
Dos personas llegaron en moto al lugar y realizaron al menos un disparo contra la vidriera que ingresó e impactó contra el mostrador. Más tarde la Policía secuestró tres vainas servidas calibre 9 milímetros. Por el echo no hubo heridos.
El lugar ya había sido baleado cuando pertenecía a un joven condenado por narcotráfico, que también poseía inmuebles en Pichincha, Fisherton y Azcuénaga, todos también baleados.
Ante los reiterados ataques decidió vender los fondos de comercio, entre ellos el de Mendoza y Matienzo.
En dicha intersección funcionó una tienda de ropas, una vinería y ahora el minimarket.
Fue baleado en julio de 2021 y en septiembre de este año, y también le arrojaron una bomba molotov en enero de 2022.
Actualmente, según expusieron los fiscales Pablo Socca y Miguel Moreno en septiembre pasado, después de los primeros dos atentados, la propiedad pasó a manos de Los Monos a través de su presunta testaferra Mariana Ortigala, que está presa e imputada por extorsiones digitadas por Ariel Máximo «Guille» Cantero.