Policiales

Volvieron a atacar a dos colectivos y dejaron amenazas a Pullaro


Las agresiones se dieron ante dos líneas del 112, ambos en la zona sudoeste de Rosario

Dos colectivos de la misma línea fueron atacados en Rosario en menos de un hora y en uno de ellos se dejó una amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de la provincia Pablo Coccocioni.

En un fin de semana donde se quemaron 13 autos y se produjo una la balacera contra un taxi inhabilitado en el que iban tres personas, Rosario volvió a ser blanco de nuevos ataques, esta vez contra dos colectivos.

Según lo informado por los investigadores, el primero hecho tuvo lugar en la noche del domingo cuando una unidad de la línea 112, que iba por la intersección de las calles Aurora y Avellaneda, fue interceptada por un grupo de hombres que intentó evitar que circule.

Pese a que logró evadirlos, observó que uno de los sicarios le tiró un papel y cuadras más adelante pudo constatar que se trataba de una amenaza contra Pullaro y Coccocioni.

El segundo caso sucedió cerca de las 22.00 cuando un colectivo de la misma línea estaba estacionado en el cruce de las avenidas Avellaneda y del Rosario.

En ese momento estaban a bordo dos colectiveros, un hombre y una mujer a la espera de hacer el cambio de turno y allí fueron sorprendidos por un joven que a punta de pistola intentó robarles.

Frente a este accionar uno de los choferes logró cerrar la puerta y acelerar. Mientras eso ocurría el delincuente les disparó, pero la bala no salió.

En los dos casos intervino la Policía, pero hasta el momento no hay detenidos.