Info General

«Volví para vengarme»: el Hulk iraní se recuperó del coronavirus y espera un histórico combate


Sajad Gharibi tiene 28 años, mide 1,78 metros y pesa 104 kilos.

Hasta hace una semana, las últimas publicaciones de Sajad Gharibi, más bien conocido como el Hulk iraní, eran de principios de febrero. Es que el fisicoculturista de 28 años había desaparecido de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores.

Sin embargo, hace seis días volvió a las redes, con una impresionante foto de su estado físico y dijo que está listo para luchar con todos aquellos que lo habían desafiado. Desde 2018 que venía anunciando que debutaría en el ring, algo que en noviembre de 2019 se confirmó pero nunca se dio.

https://www.instagram.com/p/BrnJ1MZn4CX/?utm_source=ig_embed

«Podés caerte muchas veces por los problemas de la vida, pero nunca debés rendirte. Esta vez, volví para vengarme de todos los que me invitaron a pelear, desde el Hulk brasileño hasta el polaco, que abandonaron después desafiarme y se negaron a pelear», lanzó Gharibi en tal posteo.

El iraní, que pesa más de 175 kilos y mide 1,80, anunció además un evento muy esperado. «Prometí no estar activo en ninguna de las redes sociales hasta la pelea, pero, esta vez, comenzaré oficialmente mi primera pelea con una organización de Alemania para fin de año», reveló.