Política y Economía

Volnovich en Rosario: firmó convenios con Perotti y destacó el avance de la vacunación


Foto: Juan José García

La directora del Pami arribó este jueves a la ciudad y mantuvo un encuentro con el gobernador y el intendente Pablo Javkin. Luego se pasó a la firma de diferentes trabajos conjuntos

La directora del Pami, Luana Volnovich, llegó este jueves a Rosario para reunirse con el gobernador Omar Perotti, la ministra de Salud Sonia Martorano y el intendente Pablo Javkin.

Después del encuentro donde se abordó la situación sanitaria de la provincia por la pandemia de coronavirus y la campaña de vacunación en la cual el Pami participa, se pasó a la firma de diferentes convenios conjuntos.

Foto: Juan José García

Ante la prensa, la funcionaria destacó la buena campaña de vacunación contra el coronavirus y pidió no relajar los cuidados sanitarios.

“Falta muy poco para terminar de vacunar a nuestros adultos mayores”, dijo Volnovich y pidió que, en el mientras tanto, no se relajen las medidas de higiene, distancia y barbijo.

Foto: Juan José García

“Tenemos enorme cantidad de adultos mayores vacunados, falta muy poco para terminar. Mientras nosotros terminamos de vacunar, necesitamos que se cuiden”, solicitó.

Foto: Juan José García