Deportes

Vóley: los hombres de Club Rosario van por otro triunfo y debutan las mujeres


El equipo de voleibol rosarino que disputa competencias FeVA se presenta de local en sus dos ramas. Los varones desde las 20 ante Villa Dora y las damas frente a Boca desde las 21:30

El equipo de voleibol rosarino que disputa competencias FeVA se presenta de local en sus dos ramas. Los varones desde las 20 ante Villa Dora y las damas frente a Boca desde las 21:30

Este viernes tanto la rama masculina como la femenina de Club Rosario juegan de local en el club Atalaya (Juan Manuel de Rosas 2555). Los varones abren la jornada desde las 20 ante Villa Dora y las mujeres reciben a partir de las 21:30 a Boca Juniors. Con entrada es libre y gratuita, los equipos de la Asociación de Voleibol de Rosario tienen sus primeros partidos en casa.

En primer turno, los chicos rosarinos reciben a Villa Dora por la segunda fecha del Torneo Argentino de Clubes (Ex A2). Los dirigidos por Matías Di Fulvio ganaron en la presentación 3-0, justamente ante el rival de turno, Villa Dora.

En el equipo masculino se destaca la presencia de Pablo Peralta, olímpico con la selección argentina en Atenas 2004, y el estreno de local de Guido Romanutti.

Más tarde, las chicas de Club Rosario harán su presentación en la Liga A1 de la FeVA frente a Boca Juniors. Será la sexta participación consecutiva en la élite del voleibol nacional para las dirigidas por Juan Parisi.

En el plantel femenino se encuentra Agostina Beltramino, medalla dorada de los Odesur 2018 con la selección argentina.

Además, las damas, tendrán un weekend extendiendo ya que el domingo desde las 20 se miden ante River Plate, también en condición de local.

Todos los partidos serán trasmitidos por el Facebook de la AVR.

Los 14 convocados por Di Fulvio para enfrentar a Villa Dora son:

  • Ignacio Viegas, Hernán Palma, Nicolás Casas, Manuel Viera, Valentín Blanco, Luciano Verasio, Ramiro Gazzaniga, Pablo Peralta (capitán), Guido Romanutti, Alejo Zapata, Valentino Vidoni, Tomás Bruzo, Juan Cruz Baldellou e Ignacio Ubeda.

Las concentradas por Parisi para recibir a Boca Juniors son:

  • Victoria Vilches, Camila Medina, Aylen Ayub, Renata Toneguzzo, Valentina Tedeschi, Bárbara Re (Capitana), Martina Pelozo, Josefina Nioi, Ludmila Giandana, Julia Casa, Nicol Nicolino, Agostina Beltramino, Virginia Beguiristain y Brenda Giardina