Deportes

Vitta: «El Trinche tenía una humildad tremenda, no merecía este final»


El ex presidente de Central Córdoba, Carlos Vitta, habló con tristeza sobre la muerte del Trinche Carlovich: "Es una pena muy grande para todos los amantes del fútbol"

Este viernes por la mañana se conoció la triste noticia de la muerte de uno de los mayores iconos del fútbol rosarino y argentino, Tomás Felipe Carlovich, el Trinche. El ex jugador charrúa fue atacado el pasado miércoles en un robo y sufrió un importante golpe en la cabeza, del que no se pudo recuperar y perdió la vida a sus 74 años.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes y fotos despidiendo al ex futbolista que, según el propio Maradona, fue «mejor» que él. En ese sentido, Carlos Vitta, quien fuera presidente de Central Córdoba entre 2006 y 2009, recordó al Trinche con sentidas palabras: «Tenía una humildad tremenda. No merecía este final. Me genera una gran pena, este asesinato nos llena de dolor a los que en la década del 70 íbamos todos los sábados a la cancha, era una alegría verlo jugar».

Carlos Vitta

«Tuve mucho trato con él cuando me tocó ser directivo de la institución, y era una persona con una humildad tremenda, otros con mucho menos se pavonean. Él pasaba desapercibido», agregó.

Vitta se refirió a algunos rumores que circularon en los últimos años los cuales decían que Carlovich tenía problemas con la bebida: «Muchas veces se lo trató de borracho, pero creo que es una gran mentira, nunca lo vi tomar nada».

«No merecía este final. Era tan humilde, gente de todo el mundo lo buscaba para verlo y siempre lo encontraban los sábados en la cancha de Central Córdoba con sus amigos de toda la vida, ese era el Trinche», añadió el ex presidente charrúa.

«Es un día muy triste para todos los rosarinos, los amantes del fútbol y, especialmente, para los charrúas. El mejor homenaje es seguir trabajando para el club y tratar de ayudar como lo hacemos todos», concluyó Vitta.