Espectáculos

Virginia Gallardo fue mamá y presentó a su hija Martina en redes sociales


La actriz y bailarina compartió una tierna foto con sus seguidores para anunciar la feliz noticia

Con una tierna foto en blanco y negro abrazada a su beba, Virginia Gallardo anunció este miércoles 20 de mayo la llegada de Martina, su primera hija fruto de su matrimonio con el empresario platense Martín Rojas.

“Buen día. Somos papis”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, junto a la imagen que ya tiene casi 100 mil ‘me gusta’ y miles de mensajes felicitando a los flamantes padres. “Felicidades!!! Bienvenida Martina!”, comentó Evangelina Anderson; “Hermosa familia, les deseo la mayor felicidad del mundo!!!”, escribió su amiga Ailén Bechara. También dejaron su mensaje Flopy Tesouro, Mica Viciconte, Erica Mitdank, Fede Hoppe, Camila Salazar, Iliana Calabró, entre muchos otros.

Vir pasó los últimos meses de embarazo en cuarentena junto a su marido, y para hacer más llevaderos el encierro y la espera, se divirtieron grabando parodias e imitaciones en TikTok que se volvieron virales, sobre todo por el perfil bajo que mantiene su pareja.

La pareja se casó en junio de 2019 con una lujosa fiesta en la que estuvieron invitados decenas de famosos. Pocos meses después, los recién casados anunciaron con mucha alegría que esperaban su primer hijo, y en diciembre confirmaron que se trataría de una nena.