Policiales

Violó a su hija durante seis años y fue condenado a ocho años de prisión


El hombre fue detenido en enero del 2020 y luego de un juicio abreviado se determinó la condena por de abuso sexual simple agravado por el vinculo

La Justicia de Santa Fe condenó a Daniel Guerrero, que violó a su hija adolescente durante seis años, a ocho años de prisión. La pena fue acordada a través de un juicio abreviado que homologó el juez penal de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu.

En enero del 2020 fue detenido y acusado de haber abusado de su hija desde los ocho hasta los catorce años.

El hombre reconoció los delitos que le imputó la fiscal Graciela Argüelles de la unidad de Delitos contra la integridad sexual.

El violador fue detenido en la zona norte de Rosario el 19 de enero, específicamente en Cullen y Ugarte al 3000. Gracias a que su ex pareja se presentara con la menor en la sub comisaria 2ª y constatara la denuncia.

Guerrero fue condenado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vinculo y por estar la menor de edad bajo su guarda en concurso real con 3 hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por estar la menor de edad bajo su guarda todos ellos cometidos, consumados y en concurso real.