Policiales

Violentos ataques en zona oeste: balearon a un hombre y asesinaron a su sobrino


La víctima fatal es un joven de 20 años, mientras que su tío de 50 se encuentra internado en el Heca con una herida de arma de fuego en la zona cervical

Dos violentos ataques a balazos tuvieron lugar este jueves en la zona oeste de la ciudad, a pocas cuadras de diferencia. Como saldo de las balaceras, un joven de 20 años perdió la vida y su tío de 50 se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes de Fiscalía indicaron que el primero de los ataques ocurrió alrededor de las 11.40 en Gálvez al 5000. La víctima, un hombre de 50 años, abrió la puerta de su domicilio y recibió al menos un impacto de bala, que se alojó en la zona cervical y fue trasladado al mencionado nosocomio.

Tres horas después, la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Ademar Bianchini, fue anoticiada de otro ataque a balazos ocurrido en Gutenberg al 2700. La víctima fue llevada por vecinos al Heca, donde murió alrededor de las 15.

En inmediaciones de Gutenberg al 2700, fue atacado Alexis Gómez

El joven fallecido fue identificado como Alexis Tomas Gómez, de 20 años, y se trataría del sobrino del primer lesionado. Los primeros exámenes médicos dan cuenta que presenta herida de arma de fuego en cráneo y miembro superior izquierdo, indicaron fuentes de la investigación.

En la investigación del caso interviene la Brigada de Homicidios de la AIC y el Gabinete Criminalístico, que realizaron un relevamiento en la zona, donde se secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros y un plomo deformado.

Además, Fiscalía solicitó que se tomen testimonios a posibles testigos. Los primeros indicios dan cuenta que la víctima fue interceptada en vía pública por al menos dos personas, que lo agredieron con disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga en un vehículo, del que se reservan las características por medidas investigativas en curso.