La ambulancia tardó alrededor de 60 minutos en llegar a Pellegrini al 4500
En la mañana de este viernes, una mujer fue víctima de un violento robo en Pellegrini al 4500, cuando dos hombres la interceptaron y la arrojaron al suelo para robarle su bicicleta. El incidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana mientras la mujer pedaleaba por la avenida. Según testigos, uno de los ladrones la inmovilizó desde el manubrio mientras el otro le arrebató su bolso y la tiró de la bicicleta, escapando con el vehículo robado.
El golpe hizo que la mujer cayera con fuerza al asfalto y quedara inconsciente, en estado de shock, durante aproximadamente 40 minutos. Vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar acudieron en su auxilio, entre ellos un paramédico y una médica que casualmente se encontraban cerca.
“Veníamos circulando por Pellegrini hacia el centro. A la altura del 4500 alcanzamos a ver que una mujer venía en bicicleta. El tráfico era fluido, ella venía sola. En ese lugar se le cruzaron dos ladrones. Uno le agarró el bolso, el otro el manubrio de la bicicleta. Así lograron que parara y ahí empezaron a forcejear”, contó a LT8 un automovilista que fue testigo del incidente.
Ante la gravedad de la situación, los presentes llamaron a una ambulancia para brindar asistencia médica a la víctima. Sin embargo, antes de que llegara la ambulancia, el paramédico y la médica que pasaban por el lugar decidieron detenerse y brindar ayuda inmediata a la mujer.
Finalmente, hacia las 7.30 llegó la ambulancia para trasladar a la mujer a un centro de salud para recibir atención médica especializada.