Ocurrió este martes a la mañana en un comercio de San Juan al 5200
Un violento episodio de inseguridad se registró este martes por la mañana en barrio Azcuénaga, en la zona noroeste de Rosario, cuando delincuentes armados ingresaron a una pollería con fines de robo, maniataron a los empleados y luego también irrumpieron en el domicilio de los propietarios del comercio.
El hecho ocurrió cerca de las 8 en la pollería Salvador, ubicada en San Juan al 5200, en la esquina de San Juan y Matienzo, cuando el local aún se encontraba cerrado al público.
Según las primeras informaciones, al menos cuatro ladrones armados entraron al comercio y redujeron a nueve empleados, a quienes ataron con precintos. Luego se dirigieron a la caja registradora, pero al no encontrar dinero en efectivo, sustrajeron los teléfonos celulares de las víctimas.
De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes descartaron los celulares a pocas cuadras del lugar antes de darse a la fuga. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Antes de retirarse de la zona, los asaltantes lograron además ingresar al domicilio de los dueños del comercio, ubicado en las inmediaciones, de donde sustrajeron dinero en efectivo y moneda extranjera.
En el lugar trabajaban durante la mañana efectivos de la Policía Motorizada y del Comando Radioeléctrico, que realizaban tareas investigativas para intentar identificar a los autores del hecho y reconstruir la secuencia del violento robo.
