Seis personas fueron aprehendidas tras una brutal pelea a la vera del Paraná
La tranquilidad de la tarde en la zona de la Estación Fluvial se vio interrumpida este jueves por un violento enfrentamiento entre cuidacoches que culminó con dos personas heridas y seis detenidos. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 15.40 en la intersección de las calles Los Inmigrantes y Gregorio Pedriel, cuando una llamada al 911 alertó sobre un desorden entre varios individuos que trabajaban como cuidacoches en el lugar.
Al llegar al sitio, personal de la Brigada Motorizada encontró a cinco hombres y una mujer involucrados en una pelea que incluyó insultos y agresiones físicas. Dos de los hombres presentaban rastros de sangre, y al controlar la situación, se constató que ambos habían sufrido heridas cortopunzantes: uno en el omóplato y el otro en el brazo derecho. Inmediatamente, se solicitó asistencia médica, y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) trasladó a las víctimas al Hospital Provincial, donde recibieron atención por heridas en la articulación del húmero escapular.
Durante la intervención, los efectivos secuestraron un cuchillo con una hoja metálica de aproximadamente 25 centímetros y un palo de madera de un metro de largo, ambos utilizados durante el altercado. Los aprehendidos fueron identificados como Alejandro Andrés R. (28 años), Leonardo Leonel M. (25), Jonatan Nicolás N. (26), Eugenio Antonio I. (67), Alejandro Armando R. (33) y Jaquelina Belén M. (36). Todos fueron trasladados a la comisaría 2ª, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes por razones de jurisdicción.